LIBROS

(Para opciones de compra dar click a la imagen del libro)

Para Jóvenes

40 días, Giles Davis (Después de 40 días escuchando la voz de Dios, tu relación con él será renovada, será revolucionada, sin importar cómo empezaste. Dios te lo garantiza. Nadie puede escuchar su voz y quedarse igual. Este libro tiene el objetivo de revolucionar tu vida. ¿Te atreves?)

¿Qué tipo de Dios...?, Michael Ots (Si hay cosas que no te cuadran sobre el tema de Dios y la fe, pero sí te preguntas por el sentido de la vida y cómo vivirla de forma coherente, este libro es para ti)

Autoolvido, Timothy Keller (Una persona humilde según el evangelio no es una persona que se odia a sí misma, ni una persona orgullosa de ser lo que es. Una persona humilde según el evangelio es una persona que no piensa en sí misma. Una persona que practica el autoolvido)

Dando fruto en tu lugar de misión, Mark Greene (Mark nos muestra cómo Dios puede actuar y actúa a través de nosotros en nuestra vida cotidiana. Este libro te abrirá un montón de posibilidades para que marques la diferencia con la gente con la que te relacionas normalmente, en los lugares en los que te encuentras cada día)

Fuera del salero, Becky Pippert (Este libro ayuda a vencer el temor a evangelizar, muestra de qué manera integrar la evangelización en la vida cotidiana, ilustra los principios bíblicos sobre la evangelización, y nos transforma la visión con historias prácticas, divertidas y entusiastas)

Despertar I y II (COMING SOON), Giles Davis (¿Alguna vez te has despertado solo para darte cuenta de que seguías soñando? Yo sí, aunque estaba en el sueño de otra persona. Me llamo Michael Santos y esta es la historia de cómo cambié el mundo mientras dormía)

Falso, Nicholas T. McDonald (Facebook, Twitter e Instagram nos permiten crear una imagen maravillosa de nuestras vidas. Pero muchos de nosotros nos sentimos unos falsos. Si la gente supiera quiénes somos realmente, ¿qué pensarían? ¿Les importaría?)

Brillando como estrellas, Lindsay Brown (Los estudiantes, cautivados por el evangelio, pueden llegar a tener una amplia influencia en sus universidades, en sus profesiones, en la sociedad y en la iglesia a nivel mundial)

Para Líderes

Pasión sin agotamiento, Christopher Ash (Miles de personas abandonan el ministerio cristiano todos los meses. No es que hayan perdido su amor por Cristo ni su deseo de servirle. Pero, por una razón o por otra, están exhaustos y sencillamente no pueden seguir adelante. Este libro breve y accesible revela una verdad bíblica muy descuidada y siete claves que surgen de ella)

Formar para transformar, Edith Vilamajó (Parece difícil conseguir que nuestros ministerios de enseñanza produzcan vidas profundamente transformadas. Este libro presenta algunos elementos pedagógicos importantes que la Iglesia no suele tener en cuenta y que permitirán colaborar con el Espíritu Santo en el proceso de transformación del creyente)